viernes, 11 de enero de 2013

special A

                                                    special A 



Desde que era pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro con su padre para convertirse en la mejor luchadora libre de todas. Su esfuerzo daba frutos, ya que ella crecia con gran fuerza y alegría haciendo lo que amaba. sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima, que era hijo de una de las amistades de su padre.
Kei, que también era fanatico de la lucha, vence rápidamente a Hikari, y desde entonces, Hikari decide buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. 

A medida de que pasan los años, formar una gran relación de Amistad- rivalidad, que por parte de Kei se convertirá en algo mas, para con su "enemiga" de toda la vida, ya que, si bien son de los mejores amigos, piensan constantemente retos para superar al otro. 

En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei.

Pero este instituto no es como cualquiera:

Alli hay una sección especial del alumnado, llamada clase especial A, donde solo los 7 mejores estudiantes del instituto pueden ingresar, y tener "clases" que nosotros veremos tan solo como momentos de esparcimiento y diversión, en lo que supone ser un campus completamente equipado para el confort de los genios privilegiados..

opening 1 
http://www.youtube.com/watch?v=m8T68VRE_AY


No hay comentarios:

Publicar un comentario