viernes, 11 de enero de 2013

Bokusatsu Tenshi: Dokuro Chan.


                               Bokusatsu Tenshi: Dokuro Chan.


La historia gira en torno a un prepuberto casual, un tal Sakura Kusakabe, calenturiento por naturaleza y de esos que ven árbol y dicen "aquí le caigo", o que después de "usar" su pornografía la esconde en la enciclopedia de su casa. Pues bien, su vida sigue mas o menos esa pauta, hasta que un día, Dokuro, una angelita preciosa y de figura más bien alucinante, hace aparición en su vida..
¿Un ángel? Si y no.. si es un ángel, pero completamente distinto a todo lo que tengas en mente.. esta angelita porta un maso con picos filosos, que hace llamar Excalibolg... Inocente armita la suya... y con esta "angelical" arma, se trae a raya a Sakura.. y es que cada que el calenturas este le hace enfadar, usa su arma para agredirlo, matarlo si se presenta la oportunidad, y después volver a revivirlo..
Dokuro es, pues, un ángel castigador, que ha venido desde el futuro para cumplir la difícil misión de salvar la historia que está por hacerse.. o mejor dicho, evitar que esa historia sea hecha.. Y es que nuestro ingenioso Sakura crecerá y crecerá, hasta convertirse en un señor con una calentura tan desenfrenada, que inventará un aparatejo para que las mujeres, pasados los 12 años, no se desarrollen fisicamente más, ni crezcan, ni envejezcan.. . La misión de Dokuro es matar al niño calentas este, pero algo pasará y la historia se irá desarrollando diferente a lo que pareciera en un principio.

opening 1 
http://www.youtube.com/watch?v=LsvixZbNH-A

ending 1 
http://www.youtube.com/watch?v=OXoqvYC9u-c

No hay comentarios:

Publicar un comentario