jueves, 10 de enero de 2013

elfen lied

                                                  elfen lied 


En lo que parece ser un laboratorio secreto de alta seguridad se ha dado la alerta, se sabe que la situación es suicida y de alto riesgo.
Por uno de los enormes corredores del edificio deslumbramos la figura desnuda de una joven, la cual tiene la cabeza cubierta por una especie de casco metálico; los guardias se agrupan por los pasillos para impedirle el paso, atacan, pero sorprendentemente no hay daño hacia el objetivo, la vida de estos hombres peligra; ahora viene el contraataque por parte de la fémina, a su paso las personas son destazadas en una explosión sanguinaria pero sin que la chica realice algún movimiento en su contra, esta solo camina y nos enteramos de que es una Dilpelit.
Al llegar a otra sección del laboratorio, su paso se encuentra bloqueado por varios hombres mas, los cuales son dirigidos por el Doctor Kurama; cuando se disponen a acabar finalmente con la amenaza, entra sorpresivamente otra chica que al parecer esta despistada, “estar en el lugar equivocado a la hora equivocada” le cuesta la vida, ya que es asesinada.
La dilpelit logra salir del laboratorio hacia un acantilado, se encuentra en la mira de un francotirador y en un último esfuerzo por detenerla le dispara con un misil antitanques en la cabeza, pero el tiro falla y la joven cae al mar. Nos enteramos de que la actual fugitiva es denominada como Lucy, la dilpelit mas sanguinaria y cruel conocida, esta se encuentra afectada por una especie de virus que causa una mutación, al resultado de esta mutación la han denominado como “la enfermedad de los vectores”.


opening 1
http://www.youtube.com/watch?v=x1C6arpVZYY

ending 1
http://www.youtube.com/watch?v=QvfBf6jG-h8

No hay comentarios:

Publicar un comentario