sábado, 12 de enero de 2013

yamato nadeshiko shichi henge

                              yamato nadeshiko shichi henge 


Nakahara Sunako es una chica con serios problemas sentimentales, en primaria al declararse la rechazaron por ser “fea”, por lo que se volvió sombría y con aficiones a las películas de terror, escondiendo su cara y descuidándose de su aspecto.Su tía, dueña de una pensión masculina, encarga a su sobri chicos más populares de toda la ciudad para convertirla en una señorita, antes de que ella vuelva para una fiesta de uno de sus prometidos…
Los cuatro jóvenes Kyohei, Ranmaru, Yuki, … y la chica Noi, tratarán por todos lo medios de convertir a Sunako de una chica introvertida que sólo tiene tres amigos, un muñeco de anatomía, un esqueleto y una cuerpo de plástico que representa los órganos del cuerpo (Hiroshi, Josephine y Akira, respectivamente) a una hermosa señorita con finos modales. Cabe destacar que Sunako no soporta estar cerca de los chicos por considerarlos “criaturas deslumbrantes” por lo que le provoca un serio sangramiento nasal, lo que provocará que la tarea de los jóvenes, impulsada por la renta gratis ofrecida por la dueña, se vuelva cada vez más complicada.

opening 1 

toradora

                                                    toradora 


La serie en cuestión es Toradora! (o Tora-Dora!) cuyo nombre procede de la traducción del kanji que forma el nombre de Taiga, 'tigre' (虎, tora) y la primera parte del nombre de Ryuuji 'ryū' que significa 'dragón' (竜, ryū) que pronunciado en japonés es 'DORAgon' , por tanto, Tora-Dora! vendría a ser 'Tigre y Dragón'.
La historia de Tora-Dora! comienza cuando el protagonista masculino, Takasu Ryuuji, entra al segundo año de Bachillerato. Bajo la apariencia de una persona poco comunicativa e intimidante, se esconde una personalidad amable y gentil, que es atormentada por su apariencia, concretamente por los ojos de asesino que heredó de su difunto padre. Este rasgo facial le impedirá sacar a relucir su verdadera personalidad, por lo cual está poco esperanzado en conseguir una novia pronto.Al llegar a su primer día de escuela, se da con la sorpresa de que está en la misma clase que su mejor amigo, Kitamura Yusuke, y la chica de la cual está enamorado, Kushieda Minori. Sin embargo, tras un incidente poco afortunado, tropieza con la llamada "la fiera mas peligrosa de la escuela", Aisaka Taiga, la cual, por casualidades de la vida, también está en su misma clase y es, además, la mejor amiga de Minori.

opening 1
http://www.youtube.com/watch?v=sGrKcr7hMq8
ending 1 
http://www.youtube.com/watch?v=loN6FQ91cCg

school days

                                              school days 


La historia de School Days se centra en el trio amoroso Makoto, Kotonoha y Sekai. Los tres son estudiantes de instituto. Makoto está enamorado de Kotonoha; la ve todos los días en el tren e incluso ha llegado a sacarle una foto con su móvil, pero no tiene el valor suficiente para declararse. En este tiempo, rotan los asientos en su clase y se encuentra a su lado con Sekai, la que poco a poco descubre el amor secreto de Makoto y promete ayudarle a conseguir a la chica. Además de esta ayuda, Makoto y Sekai practican entre ellos lo que harían dos amantes, lo que da lugar a varios problemas. Tras conseguir salir con Kotonoha, Makoto comienza a sentirse confuso y no consigue decidirse ya entre Kotonoha y Sekai, y esta última se enamora perdidamente de Makoto. Aquí comienza el trio amoroso y comienzan a hacerse daño entre ellos, esto da lugar a finales buenos, malos o harem, (el los que Makoto termina con varias chicas).

opening 1 
http://www.youtube.com/watch?v=fsJFCFVM1P8

ending 1 
http://www.youtube.com/watch?v=B25Way4Vqio

vampire knight

                                           vampire knight 


La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro,Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico peli-plata procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampireza del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años , son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia.Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto esta en contra del pacifismo del director y odia bastante a "Kaname" por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran KanameYūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero la persona que a vivido junto a ella estos ultimos cuatro años pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella prefiere sacrificar su vida antes de ver morir a Zero por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercarse a el aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

opening 1 

viernes, 11 de enero de 2013

rosario + vampire

                                           rosario + vampire 


El protagonista masculino de la serie, Aono Tsukune es un ser humano promedio, que por error se inscribió en una academia de monstruos. Pronto se reúne con Akashiya Moka, una mujer vampiro que se interesa en él por ser un buen amigo pero más que todo debido al dulce sabor de su sangre. Por su vida y estaba dispuesto a huir de la escuela. Pero debido al afecto que tiene por Moka, decide no huir de la Academia Yōkai. Aunque no tiene poderes especiales, siempre intenta proteger a sus amigos con su propia vida. Sus problemas son mayores dentro del manga, donde enfrenta más inconvenientes. Moka le inyecta de su sangre para que temporalmente sea un vampiro con los mismos rasgos en lo que es fuerza y apariencia. El problema empieza cuando el cuerpo de Tsukune no aguanta más la sangre de vampiro donde de un momento a otro se transforma en un Ghoul, un tipo de vampiro sin voluntad de razonamiento donde solo quiere matar y beber sangre. El director del colegio siendo un sacerdote hace un sello/pulsera junto con Ruby para que Tsukune lo use y mantenga sellado al Ghoul . Tsukune en capítulos posteriores a su transformación en Ghoul, desarrolla habilidades físicas, fuerza e instinto de vampiro, sin necesidad de la sangre de Moka y de liberar a su Ghoul externo.

opening 1
http://www.youtube.com/watch?v=Q2yWIYPiMEQ

asu no yoichi

                                              Asu no yoichi 


La historia es bastante simple, aunque no por ello aburrida. Un joven samurai de nombre Yoichi ha estado entrenado durante 17 años junto a su padre en la cima de una montaña, pero cuando éste se da cuenta de que ya no puede enseñar mas al joven, lo envia a la ciudad para que fortalezca su alma y se vuelva un excelente Bushi. En la ciudad conoce a una bella chica, Ibuki, quien lo llevara al dojoIkagura para continuar con su entrenamiento. Muy duro será éste, porque tendrá que convivir con Ibuki y sus tres bellas hermanas, creándose divertidas situaciones en las que el gran samurai será visto por las chicas como un pervertido en la mayoría de las ocasiones.

special A

                                                    special A 



Desde que era pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro con su padre para convertirse en la mejor luchadora libre de todas. Su esfuerzo daba frutos, ya que ella crecia con gran fuerza y alegría haciendo lo que amaba. sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima, que era hijo de una de las amistades de su padre.
Kei, que también era fanatico de la lucha, vence rápidamente a Hikari, y desde entonces, Hikari decide buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. 

A medida de que pasan los años, formar una gran relación de Amistad- rivalidad, que por parte de Kei se convertirá en algo mas, para con su "enemiga" de toda la vida, ya que, si bien son de los mejores amigos, piensan constantemente retos para superar al otro. 

En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei.

Pero este instituto no es como cualquiera:

Alli hay una sección especial del alumnado, llamada clase especial A, donde solo los 7 mejores estudiantes del instituto pueden ingresar, y tener "clases" que nosotros veremos tan solo como momentos de esparcimiento y diversión, en lo que supone ser un campus completamente equipado para el confort de los genios privilegiados..

opening 1 
http://www.youtube.com/watch?v=m8T68VRE_AY


Bokusatsu Tenshi: Dokuro Chan.


                               Bokusatsu Tenshi: Dokuro Chan.


La historia gira en torno a un prepuberto casual, un tal Sakura Kusakabe, calenturiento por naturaleza y de esos que ven árbol y dicen "aquí le caigo", o que después de "usar" su pornografía la esconde en la enciclopedia de su casa. Pues bien, su vida sigue mas o menos esa pauta, hasta que un día, Dokuro, una angelita preciosa y de figura más bien alucinante, hace aparición en su vida..
¿Un ángel? Si y no.. si es un ángel, pero completamente distinto a todo lo que tengas en mente.. esta angelita porta un maso con picos filosos, que hace llamar Excalibolg... Inocente armita la suya... y con esta "angelical" arma, se trae a raya a Sakura.. y es que cada que el calenturas este le hace enfadar, usa su arma para agredirlo, matarlo si se presenta la oportunidad, y después volver a revivirlo..
Dokuro es, pues, un ángel castigador, que ha venido desde el futuro para cumplir la difícil misión de salvar la historia que está por hacerse.. o mejor dicho, evitar que esa historia sea hecha.. Y es que nuestro ingenioso Sakura crecerá y crecerá, hasta convertirse en un señor con una calentura tan desenfrenada, que inventará un aparatejo para que las mujeres, pasados los 12 años, no se desarrollen fisicamente más, ni crezcan, ni envejezcan.. . La misión de Dokuro es matar al niño calentas este, pero algo pasará y la historia se irá desarrollando diferente a lo que pareciera en un principio.

opening 1 
http://www.youtube.com/watch?v=LsvixZbNH-A

ending 1 
http://www.youtube.com/watch?v=OXoqvYC9u-c

jueves, 10 de enero de 2013

bokura ga ita

                                                 bokura ga ita 


La historia trata sobre una chica de 15 años llamada Nanami Takahashi, que se encuentra en la escuela secundaria. Ella empieza una relación con el chico más popular y deseado de la escuela (Yano), aunque al principio afirmaba que no le gustaba. Nanami descubre que Yano antes estaba saliendo con la hermana de Yuri, y que ella murió en un accidente de coche .Después empieza a haber problemas con el pasado de Yano y Nana(la hermana de Yuri). Lentamente se van descubriendo detalles de la antigua vida de Yano y la evolución de su relación con Nanami. A causa de su pasado y los celos que tiene Nanami se empiezan a crear problemas. ¿Cuál será el pasado que oculta yano? ¿Continuará la pareja junta?

opening 1 
http://www.youtube.com/watch?v=LbaA5LEbvm4


ending 1
http://www.youtube.com/watch?v=EtGhQoqI-D4

death note

                                                  death note 


Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un  de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective . La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Shūeisha para la revista Shōnen Jump, y se generalizó nuevamente en el volumen trece,«How to Read», el cual es una guía que contiene datos relativos sobre la franquicia, incluyendo el perfil de todos los personajes principales.

opening 1 
http://www.youtube.com/watch?v=a0zbF7LWCck

kimi ni todoke

                                                kimi ni todoke 


Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

elfen lied

                                                  elfen lied 


En lo que parece ser un laboratorio secreto de alta seguridad se ha dado la alerta, se sabe que la situación es suicida y de alto riesgo.
Por uno de los enormes corredores del edificio deslumbramos la figura desnuda de una joven, la cual tiene la cabeza cubierta por una especie de casco metálico; los guardias se agrupan por los pasillos para impedirle el paso, atacan, pero sorprendentemente no hay daño hacia el objetivo, la vida de estos hombres peligra; ahora viene el contraataque por parte de la fémina, a su paso las personas son destazadas en una explosión sanguinaria pero sin que la chica realice algún movimiento en su contra, esta solo camina y nos enteramos de que es una Dilpelit.
Al llegar a otra sección del laboratorio, su paso se encuentra bloqueado por varios hombres mas, los cuales son dirigidos por el Doctor Kurama; cuando se disponen a acabar finalmente con la amenaza, entra sorpresivamente otra chica que al parecer esta despistada, “estar en el lugar equivocado a la hora equivocada” le cuesta la vida, ya que es asesinada.
La dilpelit logra salir del laboratorio hacia un acantilado, se encuentra en la mira de un francotirador y en un último esfuerzo por detenerla le dispara con un misil antitanques en la cabeza, pero el tiro falla y la joven cae al mar. Nos enteramos de que la actual fugitiva es denominada como Lucy, la dilpelit mas sanguinaria y cruel conocida, esta se encuentra afectada por una especie de virus que causa una mutación, al resultado de esta mutación la han denominado como “la enfermedad de los vectores”.


opening 1
http://www.youtube.com/watch?v=x1C6arpVZYY

ending 1
http://www.youtube.com/watch?v=QvfBf6jG-h8

miércoles, 9 de enero de 2013

kenichi,el discípulo mas fuerte de la historia


                                    Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi


Shirahama Kenichi es un secundariano débil, de esos que siempre son objeto de burla y castigos. Tímido, abusado a ratos y con ciertos complejos disfuncionales, pasa la vida así, con temor.
Pero no podía ser menos, una chica llega a cambiarlo todo. Furinji Miu aparece un día, víctima de unos abusones y Kenichi casualmente se arma de valor y decide protegerla. Obviamente sale vencido y al final Miu es quien lo salva, pero esto le serve para adentrarse en un cambio de vida muy radical, pasar de ser el Kenichi de siempre, a un aprendiz de artes marciales.
Kenichi será entrenado por el abuelo de Miu, un famoso Furinji Hayato, viéndose envuelto en una continua superación, claro, además de una aventura indescriptible, emocionante, con ratos de represiones amorosas y otros de retos difíciles. Nobleza y bondad abundan en Kenichi, pero aún le queda mucho por crecer.


opening 1
http://www.youtube.com/watch?v=FBdpHSa7GcA

ending 2
http://www.youtube.com/watch?v=Lfdb5gEKapY

ranma 1/2

                                     

                                                  ranma 1/2 

categorias:  Acción, Aventura, Comedia, Romance.artes marciales. 
capitulos: La serie Ranma 1/2 consta con 161 capitulos
Y 13 ovas
Ranma ½ OAV (OVA)
Ranma ½: Nihao My Concubine (Pelicula) 
Ranma ½: One Flew Over the Kuno's Nest (Pelicula) 
Ranma ½: Big Trouble in Nekonron, China (Pelicula) 
Ranma ½: Nihao My Concubine (Pelicula)
Ranma ½: One Flew Over the Kuno's Nest (Pelicula)
Ranma ½: One Flew Over the Kuno's Nest (Pelicula) 
Ranma 1/2: Akumu! Shunmin Kou (OVA)

historia 
El protagonista es Ranma Saotome, hijo único de Genma y Nodoka Saotome. Su padre se fue de su casa junto con Ranma cuando éste sólo era un bebé para convertirlo en un maestro de las artes marciales, y es por esto que es un estudiante consumado de artes marciales bastante hábil, ya que en muchas ocasiones vence a rivales mucho más expertos que él. Su fuerza, velocidad y resistencia en el combate son excelentes, siendo sólo claramente vencido por Happosai y Cologne, el primero es el antiguo maestro de artes marciales de su padre, mientras que la última es la bisabuela de Shampoo. Además, aprende muy rápido y es capaz de improvisar con facilidad. Es tenaz, terco y no se rinde con facilidad, además de ser algo prepotente. Su vida siempre ha sido un sinfín de viajes y anécdotas con su padre, entre las que destaca su viaje a los lagos encantados de Jusenkyo, donde, al no escuchar las indicaciones del guía, su padre y él caen en los estanques durante un entrenamiento, forjándose así una maldición para ellos. Ranma cae a la “Fosa de la chica ahogada”, por lo que, al mojarse con agua fría se convierte en una jovencita de pelo rojo como el fuego, aunque su personalidad y mente sean los mismos, y Genma, su padre, cayó en la “Fosa del oso panda”, por lo que al mojarse con agua fría se convierte en un oso panda gigante, y al mojarse con agua caliente vuelven a la normalidad.

opening 1
http://www.youtube.com/watch?v=_DCHChTjgiI

ending 1